« Traficantes de drogas torturan, decapitan blogueros, twitteros en Mexico | Inicio | An Obscene Display of Power »

11/14/2011

Comentarios

Deborah Milagros

Que envidia. Yo hace 3 años que no voy a Puerto Rico. Espero no llueva y disfrutes mucho. De la dieta te preocupas cuando regreses. Aprovecha y comete todo lo que extrañas.

Buen Viaje!

PS. Really like your new website layout.

Kofla Olivieri

Hola Deborah! A mi me encanta ir a la isla, el problema es que cuando estoy alla sufro de pensar que tengo que regresar a Estados Unidos.

Este fin de semana estuve mirando unos (website templates) de otras plataformas y al ver algunos diseños y estilos de banner que me interesaban me motivaron a cambiar el color del (blog background y el banner). Ya yo tenia una idea mas o menos como lo queria hacer, lo mas dificil fue implementar los CSS codes en Typepad. Como yo le digo a mis amigos, (Adobe Photoshop is my best friend). Ese programa para modificar y editar las imagenes y fotos ha sido mi salvavidas.

Me gusta como quedo porque le da una personalidad unica a el blog. Gracias a Dios hasta la fecha todo salio bien. Todavia necesito hacerle dos o tres ajustes al banner pero eso puede esperar hasta cuando regrese de Puerto Rico. Gracias por la visita!

solojoe

mi mamá también es súper fanática del béisbol. recuerdo como ella me llevaba a ver a los yankees de pequeño... súper duper fanática de los bronx bombers.

jajaja... regalarle a mi mamás es fácil; después que tenga la insignia de los yankees le encanta. por ejemplo, estaba de compras los otros días y vi una bombilla de navidad...de los yankees.jajajaja... y estuve de suerte ese día porque encontre una mochila también, muy bonita, de su equipo. cuando me presenté a la casa con esos regalos...imagínate.

tengo que pasar al estadio de mayaguez, dicen que está bonito. lo único que tengo que esperar un juego de día o que por lo menos empiece a las 6 de la tarde.

que la pases bien en la isla... tal vez presencia como pasaremos los mil asesinatos.

Kofla Olivieri

Hola Joe! No culpo a tu mama, los Yankees es uno de los equipos mas reconocidos en el mundo.

Hoy temprano fui a comprar las taquillas para el juego esta noche y hasta las 5:00pm hoy viernes no las empiezan a vender, tampoco las venden por internet. Lo increible es cuando pregunte por que no, me dicen que y que porque no hay mucho interes en ello. Al no vender taquillas en el internet creo se estan limitando a vender mas taquillas.

Lamentablemente ya viernes temprano pasamos de los mil asesinatos.

Don Segundo

Kofla,

Que disfruta la estadía en Puerto Rico.

Saludos

Kofla Olivieri

Gracias Don Segundo, llegue hace como tres horas de Puerto Rico. Disfrute muchisimo gracias a Dios.

Jina Garcia

Me alegro que hayas disfrutado! Yo tambien soy de Mayaguez y mi en mi niñez no hubo juego que no escuchara por radio en compañía de mi abuelo. El parque esta precioso, tuve la oportunidad de visitarlo durante los juegos centroamericanos, es una lástima que no haya apoyo.

Kofla Olivieri

Hola Jina, una lastima que el pueblo no apoya el equipo. Quizas cuando lo cierren entonces se lamentaran. El parque esta excelente!

Yoly

Wow, que chevere, yo he ido varias veces a PR y he pasado por ahi, pero nunca he entrado al parque, se ve bien lindo, ojala y se mantenga asi siempre. Y como dices tu, aca las entradas son bastante caritas, pero vale la pena, se disfruta tanto en familia!Yo pienso que en PR se deberia promover mas este tipo de eventos para unificar mas la familia y tener a los jovenes ocupados en algo. Mi hijo juega pelota, y los fines de semana, al menos los sabados ya sabemos q es todo el dia en el parque, y si es un torneo, olvidate, todo el fin de semana desde la manana hasta la tarde. Pero bueno, todo sea por mantener a mis hijos ocupados en algo q valga la pena. Me encanta tu blog, lo encontre de casualidad leyendo noticias en el Nuevo Dia!

Kofla Olivieri

Yoly, me fascino de la manera que remodelaron el nuevo parque. Desde niño siempre habia ido con mi mama que era fanatica del equipo. Fue un poco deprimente para mi no ver el respaldo del pueblo cuando fui en noviembre, casi estaba vacio el parque. Considero los precios comparativamente razonables, especialmente para las familias que tienen muchos hijos.

No creo que la gente entiende lo importante que es el deporte en el desarrollo de los hijos en nuetra sociedad. Especialmente como estan las cosas hoy en dia con tanta criminalidad.

Gracias por la visita!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario


Hazte fan

Protected by Copyscape Web Copyright Checker
Creative Commons License
Mi Blog tiene una licencia
de Creative Commons en
Puerto Rico
.
Blogalaxia