« Promesas del presidente Obama, las mentiras del gobernador Luis Fortuño, y la realidad en Estados Unidos | Inicio | James Verone asalta banco para recibir tratatmiento medico en la prision - James Verone robs bank for jail health care »

06/15/2011

Comentarios

solojoe

bueno, pués hoy salió en las noticias sobre este sujeto que mientras su esposa estaba cambiando unos zapatos él se dedicó a vender a su hijastra en pleno río piedras.

es curioso como los animales estos se reproducen con facilidad y mientras yo conozco gente decente que no pueden tener hijos.

hay que joderse

Kofla Olivieri

Joe, anoche lei esa noticia. Tambien lei que el departamento de la familia va a radicar cargos en contra de la mujer. Es cierto que mientras hay parejas que no pueden tener hijos estos que los tienen estan en la calle vendiendolos por drogas. Sabra Dios cuantas otras veces ha hecho lo mismo.

enid

ya no es triste que todo esto pase, es espantoso. que bien que publicas información sobre dónde buscar ayuda, poco a poco la gente aprende, pierde el miedo a denunciar y los niños aprenden que tienen derecho a defenderse

Kofla Olivieri

Hola Enid, la verdad que es una tragedia que esto ocurra.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario


Hazte fan

Protected by Copyscape Web Copyright Checker
Creative Commons License
Mi Blog tiene una licencia
de Creative Commons en
Puerto Rico
.
Blogalaxia